viernes, 5 de septiembre de 2008

5, 4, 3, 2, 1 - Avril Lavigne

Letras de rock: 5, 4, 3, 2, 1 - Avril Lavigne - (en español)

( 5,4,3,2,1 )

Cuente en' abajo, es la Nueva Víspera de los Años,
Usted viene adelante, entonces empieza, mientras preguntándome,
'Eh la muchacha, usted quiere bailar? '
Yo intento decir no, pero salió sí y,
Aquí va, medio del suelo del baile,
Nosotros somos ambos, bastante nervioso, que yo puedo decir por la mirada en sus ojos,
Entonces bajado la cuenta,

(Coro:)
¡5,4,3,2,1!
¡Los Nuevos años!
Todos gritamos, y aquí va,
Yo quiero verle fluir,
Nosotros, mire la pantalla,
La cámara se enfocó en nosotros,
Usted se ruborizó y rechazó,
Yo lo besé en la mejilla y corrí lejos,
¡5,4,3,2,1!

Mi cumpleaños, todos aquí,
Todos salvo uno,
Al sleepover, usted mostró el derecho entonces,
Todas las muchachas gritan, salvo mí,
Usted tiene, rosas en su mano,
Me dado a mí y susurró,
Pagándolo atrasado,
Entonces, todas las muchachas
Empezado a conseguir ese sentimiento...

(Coro)

Entonces ellos gritaron
¡5,4,3,2,1!
Aquí va,
Entonces él me besó en la mejilla y dijo,
Simplemente recuerde este día, Después en su vida,
Usted revocará este día, y maravilla por qué,
Yo no contaba abajo,
¡5,4,3,2,1!
Entonces yo conseguí ese sentimiento cuando usted salió,
Estaba abajo la cuenta,
Yo conseguí ese sentimiento
¡Fue un 5,4,3,2,1!
Una vez más

No hay comentarios: