miércoles, 15 de octubre de 2008

Rapsodia Bohemia - Queen

Letras de rock: Rapsodia Bohemia / Bohemian Rhapsody - Queen (en español)

Es ésta la auténtica vida?
O es sólo fantasía?
Atrapado en un derrumbamiento
No hay escape de la realidad
Abre tus ojos
Mira arriba, a los cielos y ve
Sólo soy un pobre chico, no necesito compasión
Por que soy fácil de llevar
Un poco alegre, algo triste
Dondequiera que sople el viento, no significa nada para mí

Mamá, maté a un hombre
Puse una pistola en su cabeza
Apreté el gatillo, ahora él está muerto
Mamá, la vida no ha hecho más que empezar
Pero ahora me he ido y lo desperdicié todo
Mamá, Ooooh
No quise hacerte llorar
Si no vuelvo de nuevo mañana
Sigue, sigue adelante, como si nada realmente importara

Demasiado tarde, mi tiempo ha llegado
Envía estremecimientos por mi espina dorsal
El cuerpo me duele en todo momento
Adiós a todos -Me tengo que ir-
Tengo que dejarlos a todos y afrontar la verdad
Mamá, Ooooh
No quiero morir
A veces desearía nunca haber nacido

Veo la pequeña silueta de un hombre
Scaramouch, scaramouch -Harás el Fandango-
Rayos y relámpagos -Me asustan mucho-
Galileo, Galileo
Galileo, Galileo
Galileo, Figaro -Magnífico-
Pero sólo soy un pobre chico y nadie me quiere
Él es un pobre chico que viene de una pobre familia
Perdonémosle la vida por esa monstruosidad
Fácil viene, fácil se va -¿Me dejarás ir?-
¡Bismilah! No, no te dejamos ir -Dejenlo marcharse
¡Bismilah! No, no te dejamos ir -Dejenlo marchar
No, no le dejaremos marcharse -Dejenlo (nunca)
No le dejaremos marcharse -Dejenlo

No, no,no, no,no, no,no,
Mamá mía, mamá mía, mamá mía, déjenme ir
Belcebú tiene un diablo reservado para mí, para mí

Así que piensas que puedes apedrearme y escupirme en un ojo
Así que pensaron que podrían amarme y dejarme morir
-oh! nena, no puedes hacerme esto nena-
Sólo tengo que salir, tengo que salir de aquí

Nada me importa realmente
Nadie puede ver
Nada importa realmente -Nada me importa realmente-

Donde quiera que sople el viento.........

No hay comentarios: