miércoles, 24 de diciembre de 2008

Purple Rain - Prince

Letras de rock: Purple Rain (lluvia púrpura) Prince (en español)

Nunca quise causarte ninguna tristeza
nunca quise causarte algun tipo de dolor
solo quise por una ves verte reir
solo quise verte reir en la lluvia purpura
lluvia purpura
lluvia purpura
solo quise verte bañarte en la lluvia purpura
nunca quise ser tu amante de fin de semana
solo quise ser algun tipo de amigo,
nena, nunca podria robarte a otro
es una lastima que nuestra amistad tuvo que terminar.
lluvia purpura
lluvia purpura
solo quise verte bajo la lluvia purpura
cariño, yo se, yo se, yo se que los tiempos estan cambiando
y es hora que busquemos por alguien nuevo
esto va a vos tambien,
dices que queres un lider
pero no puedes componer tu mente
creo que mejor lo cierras
y me dejas guiarte hacia la lluvia purpura
lluvia purpura
lluvia purpura
Si sabes lo que estoy cantando alrededor de esto
vamos levanta tu mano
lluvi purpura
lluvia purpura
solo queria verte
solo queria verte

No hay comentarios: