viernes, 6 de marzo de 2009

Mi amiga y su gata

En las salas de bingo vos puedes convertirte fácilmente en el rey, no basta ser un ganador, lo importante es tener más datos del juego que los demás jugadores y demostrar que es ésta tu única afición y que sin el juego morirías...en fín, esas cosas que se dicen a fin de quedar como una persona super interesante ;-)

Tengo una amiga que siempre entra a esos sitios y se las sabe todas, conoce hasta los nombres de los usuarios que son asiduos y de hecho hace un par de meses ha estado saliendo con uno de ellos. Es cierto que lo único que hace es pasarse todo el día frente a su computadora inspeccionando páginas nuevas y probando nuevos sistemas, esto le da una gran ventaja sobre gente que, como yo, apenas si puede acercarse a una Pc para escribir un par de artículos.

Anoche estuve con ella largo rato y me sumé a sus juegos; estuvo intentando ganar a la primitiva durante varias horas y... nada... será que para ese juego no tiene suerte o quizás yo no soy una propiciadora de la misma... el asunto es que varias horas más tarde, cuando yo estaba a punto de irme, desistió y para desquitarse se jugó una partida de poker y recuperó la confianza e sí misma luego de haber conseguido la victoria.

Supongo que en este preciso instante estará intentando algo nuevo mientras su gata, Fiona, maúlla para que le de un poco de leche; la tiene muy mal acostumbrada, parece como si tuviera la panza hueca, tiene hambre todo el día.

No hay comentarios: