miércoles, 8 de abril de 2009

El rey - Intoxicados

Letras de rock: El rey - Intoxicados

De vez en cuando, la vida te juega mal, esta colgando de una
soga, tu chica dice que no te aguanta mas, y en tu cabeza
pasan cosas.Cuando estes triste ponete a pensar, que todo
esto va a pasar, si hoy el dia nublado te amanecio, mañana el sol podra brillar...
Y este es un juego que solo hay que jugar, te puede ir bien,
te puede ir mal, y lo mas grande que te podes llevar es la
amistad...
Algunas cosas hoy me salieron al reves, y nadie me pudo ayudar, me
boxeo con la vida otra vez, ella me trata de noquear, de nada
sirve que vos te reventes, cuando algo no te salga bien, tomate
un tiempo y pensa con claridad, la solucion es vos esta...
Este es un juego que solo hay que jugar, te puede ir bien, te puede ir mal,
y lo mas grande que te podes llevar, es la amistad...
Estas cantando frente a tanta gente hoy,y me doy cuenta que estoy
vivo dentro de una cancion,cuando consigas estar a solas con vos,
vas a ser el rey, de un nuevo reino que recien se levanto...

No hay comentarios: