jueves, 16 de abril de 2009

WebSi: webs a medida

Si estás buscando un diseño personalizado, o bien están buscando montar la web de tu empresa o comercio, una solución integral es WebSi.es, empresa española especializada en el diseño y desarollo web.

La frase que define a WebSi es "diseños web a medida". Es que esta empresa no sólo realiza diseños de sitios web, sino que se dedica al desarrollo integral de un website, pudiéndose hacer cargo del mantenimiento web total de tu sitio web como sólo ocuparse del aspecto visual, según lo prefieras.

WebSi brinda servicios de hosting, registro de dominio, diseño web, desarrollo de portales en gestores de contenido, promoción y publicidad online, SEO y posicionamiento web, mantenimiento de webs, traducción de contenidos, diseño de logo e imágen empresarial, etc.

La calidad de los trabajos que realiza se garantizan con la experiencia que tienen realizando estos trabajos (podemos consultarlos en la sección "Trabajos Realizados" de su website). Pero además ellos garantizan sus servicios con su propio trabajo. El área de Publicidad de WebSi, ofrece el servicio de posicionamiento web y promete estar en la primer página de resultados (el top ten) de las búsquedas de los usuarios, pero si esto no sucede no cobran por el servicio realizado.

Esta es, sin duda, la mejor garantía de la calidad y eficacia del servicio que recibiremos si confiamos a WebSi.es el diseño de la web de nuestra empresa.

No hay comentarios: