jueves, 25 de marzo de 2010

Blog de gadgets y tecnologia

Si eres amante de la tecnologia y quieres estar al tanto de lo que sucede en el mundo de la informática e Internet, te recomendamos visitar el sitio ElCulodelMundo.com que con su extraño nombre, nos trae a diario mucha información y noticias geeks.

El blog tiene un diseño algo minimalista, donde lo que importa son los contenidos, los post con que se va actualizando. Y encontraremos tanto noticias de actualidad del mundo tecnológico, como reviews y análisis de gadgets y nuevos productos que van saliendo al mercado.

Allí, en la sección de gadgets, encontraremos algunos que van a revolucionar el mercado, como otros un tanto inútiles o frikis, que más encajarían en la categoría de "Humor" del blog.

Además de hablar de portátiles, sistemas operativos, brindar algunos tips y comentar lo que sucede en la blogósfera y en las redes sociales, una nueva sección muy interesante (y divertida) de ElCulodelMundo, es la que se llama "Preguntas-Qr", donde cada viernes encontraremos una nueva pregunta en código QR.

No hay comentarios: