miércoles, 31 de marzo de 2010

Comprar música online

Existen muchas webs donde podemos comprar música online... ¿cómo elegir el mejor? Acudiendo a la opinión de otros navegantes que hayan comprado en esas tiendas... Ese es el servicio que nos brinda TiendaNet.com, una web que por un lado nos ofrece un amplio directorio de las tiendas virtuales y e-shop que existen, ordenadas por temática de los productos que venden (no sólo encontraremos tiendas musicales, sino también deportivas, de accesorios de moda, de mascotas, etc..), y además nos permite intercambiar con otros usuarios opiniones y experiencias de compras.

En TiendaNet.com podemos enviar nuestra opinión contando la experiencia que tuvimos con determinada tienda online, además leer las opiniones de otros ciber-compradores, y observar las calificaciones recibidas. Pero también nos permite buscar en forma simultánea en distintas tiendas por un producto determinado, y así comparar precios.

Si buscamos, por ejemplo, un reproductor mp3, encontraremos reproductores Apple, Philips, Samsung, Sony y de otras marcas. Podemos filtrar los resultados por una marca puntual, o bien por un rango de valor, o directamente sólo ver los MP3 que vende determina tienda, de las que aparecen en los resultados de búsqueda de TiendaNet.com

No hay comentarios: