viernes, 26 de marzo de 2010

Herbolario: plantas medicinales

Un herbolario es una tienda que se dedica a la venta de productos naturales elaborados a partir de plantas medicinales. Un herbolario online es FitoShop.com, una web en la que podemos encontrar innumerables productos tanto medicinales como estéticos elaborados a partir de hierbas medicinales.

En Fitoshop.com encontraremos productos alimentarios para celíacos, macrobióticos, para diabéticos y dietéticos, además de cremas de adelgazamiento. También productos de fitoterapia, flores de bach, para tratamiento de alergias o para dejar de fumar, antioxidantes, y muchos más.

Cuenta con secciones especiales dedicadas al deporte donde encontraremos productos energizantes y vitamínicos, y otras categorías con productos de cosmética y belleza, o de salud sexual, por mencionar algunas de las secciones del sitio.

En FitoShop encontraremos de todo lo que estemos buscando sobre herboristería, con la posibilidad de realizar nuestra compra directamente online de forma muy sencilla y rápida, y luego recibir los productos en la comodidad de nuestro hogar.

No hay comentarios: