lunes, 29 de marzo de 2010

Qué es posicionamiento web?

El posicionamiento web o posicionamiento SEO es una de las principales estrategias a la hora de conseguir aumentar las visitas de un sitio web, y de llegar al público específico que está buscando lo que concretamente ofrece una web.
seo

¿En qué consiste? Se trata de distintas técnicas que se realizan dentro del mismo sitio (lo que se conoce como "optimización SEO") y otras acciones que se llevan adelante fuera del sitio, como pueden ser campañas de backlinks, linkbaiting, alta en directorios online, promoción en las redes sociales, etc...

El objetivo es mejorar la posición que el sitio web ocupa en los resultados de los buscadores, cuando los navegantes realizan busquedas afines o relacionadas al contenido o temática del website en cuestión.

Aparecer en los primeros resultados, para llegar a más una mayor cantidad de navegantes interesados en los servicios o productos del sitio web, es la tarea que lleva adelante Dahseo.com, ofreciendo distintos planes de acuerdo a cada requerimiento en especial.

No hay comentarios: