jueves, 29 de julio de 2010

Música, rock y Mu Online

¿Te parece que el título "Rock y MuOnline" tiene que ver con un servidor del juego que lleva ese nombre especial "Rock & MuOnline"? No. Aunque es posible que haya algún server que se llamé a sí o similar, y tampoco estamos hablando de descargar rock a través de MegaUpload (ja!), en este post mezclamos dos grandes pasiones: la música (temática de este blog) y el juego en línea MuOnline.

Así que si juegas a este juego, te contamos cómo puedes cambiarle la música por defecto que viene en el cliente del servidor que te bajaste. Por ejemplo, si descargaste el MuPlata S2 que ofrecen en ArgenMu, simplemente vas a la carpeta "musica" dentro de la carpeta "data", en donde instalaste el cliente de mu online. Y allí dentro cambias los archivos de música que encontrarás por tu propia música. Así podrás disfrutar de tus canciones preferidas cuando juegas a este juego en red.

Y relacionado con esto, en la siguiente URL de rapidshare pueden encontrar casi todas las bandas sonoras de MuOnline (son 90 MB): http://rapidshare.com/files/35568987/Musica_Mu.zip.html (no chequeamos el link, pero en distintos foros aseguran que está libre de virus, por las dudas escanéalo).

¿Esperabas otra cosa?

No hay comentarios: