jueves, 7 de febrero de 2013

La canción del pollito Pío

Ésta canción del pollito se ha vuelto lo que se llama un "viral" en Internet. Una canción infantil, sencilla, como tantas otras canciones infantiles, que nos menciona y enumera distintos animales y el sonido que hace cada uno. Desde Italia para todo el mundo, la invasión de "Pulcino Pio"

La letra del Pollito Pio es sencilla, cuenta la historia de un pollito que está en una radio, y se van sumando otros animales de granja y animales domésticos más, en cada nueva estrofa. Casi que recuerda a aquella otra canción infantil tan conocida de "Sal de ahí, Chivita", con la diferencia que aquí el protagonista es nuestro emplumado amigo amarillo que rompió el cascaron.

La canción ha sido traducida a distintos idiomas y en Youtube encontraremos muchos videos con distintas versiones y remix, como este video del Pollito Pio que a continuación publicamos (en español):



Pero también si seguimos buscando en Youtube, encontraremos otros videos graciosos con muchas personas bailando la coreografía del tema musical, es que el pollito hasta tiene una coreo propia!



Increíblemente esta canción se ha vuelto la sensación del verano!, y como podemos ver en el siguiente video, se lo baila en la playa en la arena junto al agua, y no sólo chicos!



¿Ya te sabes la coreo de la canción del Pollito Pio?

No hay comentarios: