sábado, 28 de junio de 2008

A spell a rebel yell - Cold Play

Letras de rock: A spell a rebel yell ("Un encanto que un rebelde gritó") - Cold Play (en español)

Hasta dónde puedo ver
El tiempo y la circularidad
Es incorrecto

Hasta la poesia
Sientate y cantame
Una cancion

Es lo que mas quiero en este mundo
Todo lo que quiero en este mundo
Eres tu viniendo a casa
Un encanto que un rebelde gritó
Un encanto

Un soldado vino a casa,a mi
Tu has estado lejos de mi
Tanto tiempo

Todo lo que quiero en este mundo
Todo lo que quiero y merezco
Eres tu viniendo a casa

Un encanto que un rebelde gritó
Un encanto que un rebelde gritó
Un encanto que un rebelde gritó
Un encanto que un rebelde gritó
Un encanto que un rebelde gritó
Un encanto que un rebelde gritó
Un encanto que un rebelde gritó
Un encanto que un rebelde gritó

No hay comentarios: