jueves, 17 de julio de 2008

Parade - Garbage

Letras de rock: Parade - Garbage (en español)

KABOOM
Tómalo bien
Tómalo bien ahora
Tómalo bien
Hazlo bien
Tómalo bien ahora
KABOOM
Tómalo bien
Tómalo bien ahora
Tómalo bien
Hazlo bien
Tómalo bien ahora

Oh, vamos a bombardear la fábrica
Eso hacen todos los imitadores
Reventemos todas las burbujas
Que lavan el cerebro de las masas

Que yo sepa
No importa quien eres
Si puedes creer que hay algo por lo que merece luchar
El color de un ojo
La gloria de una repentina visión
El bebé en tus brazos
La sonrisa que siempre te da

Creer en nada
Hace la vida tan aburrida
Así que recemos por algo
Para sentirnos bien por la mañana

Que yo sepa
No importa quien seas
Si puedes creer que hay algo por lo que merece luchar
El color de un ojo
La gloria de una repentina visión
El bebé en tus brazos
La sonrisa que él siempre te da

KABOOM
Tómalo bien
Tómalo bien ahora
Tómalo bien
Hazlo bien
Tómalo bien ahora
KABOOM
Tómalo bien
Tómalo bien ahora
Tómalo bien
Hazlo bien
Tómalo bien ahora
KABOOM
KABOOM
KABOOM
KABOOM

Oh doctor
Estamos muriendo
No vale de nada llorar
Así que vive para el mañana
Y haz lo que tengas que hacer

Que yo sepa
No importa quien seas
Si puedes creer que hay hay algo por lo que vale la pena luchar
El color de un ojo
La gloria de una repentina visión
El bebé en tus brazos
La sonrisa que él siempre te da

Así que vamos a rezar por algo
Para sentirnos bien por la mañana
Por la mañana
Que yo sepa (Tómalo ahora)
Por la mañana
Que yo sepa (Tómalo ahora)
Por la mañana
Que yo sepa (Tómalo ahora)
Que yo sepa (Tómalo ahora)
Que yo sepa (Tómalo ahora)

No hay comentarios: