jueves, 19 de febrero de 2009

Erótica - Madonna

Letras de rock&pop: Erótica - Madonna (traducida al español)

Erótica, romance
Erótica, romance

Mi nombre es Dita
Seré tu ama esta noche
Me gustaría ponerte en trance

Si te tomo por atrás
Entraré a tu mente
Cuando menos te lo esperes,
¿Tratarás de rechazarlo?
Si yo mando y te trato como a un niño,
¿Te volverás salvaje?
¿Dejarás que tu boca vaya donde quiera?

Ríndete, haz lo que te digo
Ríndete, déjame hacerlo a mi manera
Te daré amor, te golpearé como a un camión
Te daré amor, te enseñaré como

(Ummmhhhh!)
Me gustaría
Ponerte en trance, completamente
Erótico, erótico
Pon tus manos en todo mi cuerpo
Pon tus manos en todo mi cuerpo(x3)
Erótico, erótico…

Una vez que haz puesto tus manos en la llama, no volverás a ser el mismo
Hay un poco de satisfacción
En un poco de dolor
Apuesto que puedes verlo
Creo que eres igual que yo
Si tienes miedo, ¡supéralo!
Yo sólo hago daño a quienes amo

Ríndete, haz lo que te digo
Ríndete, déjame hacerlo a mi manera
Te daré amor, te golpearé como a un camión
Te daré amor, te enseñaré como

(Ummmhhhh!)
Me gustaría
Ponerte en trance, completamente

Erótico, erótico
Pon tus manos en todo mi cuerpo

Erótico, erótico
Pon tus manos en todo mi cuerpo

Erótico, erótico
Pon tus manos en todo mi cuerpo
Erótico, erótico
Pon tus manos en todo mi cuerpo
Erótico, erótico…

Erótica, romance
Me gustaría ponerte en trance
Erótica, romance
Acaricia todo mi cuerpo

(Ummmhhhh!)

No creo que sepas lo que es el dolor
No creo que te vayas a ir así
Puedo darte tanto placer
Vendré a ti cuando tú lo digas
Sé que me deseas
No voy a lastimarte
No te haré daño
Sólo cierra tus ojos

Erótico, erótico
Erótico, erótico (sólo cierra tus ojos)
Erótico, erótico
Erótico, erótico

Pon tus manos en todo mi cuerpo
Pon tus manos en todo mi cuerpo
Acaríciame, completamente

Erótica (ríndete, ríndete) romance
Me gustaría
Ponerte en trance
Erótica (ríndete, ríndete) romance
Me gustaría ser un tipo diferente de…

(Ummmhhhh!)
…Erótica (ríndete, ríndete) romance
Me gustaría ponerte en un tance

Erótica, romance
Pon tus manos en todo mi cuerpo

Sólo el que lastima te puede hacer sentir mejor Sólo el que te causa dolor puede alejarlo de ti…

Eróti-ca…

No hay comentarios: